Asociación Evangelística
La Respuesta de Jesucristo, Inc.
Puerto Rico

Envíe un mensaje por correo electronico
(CLICK aqui)
si desea que el Hno. Colón
se ponga en contacto con usted
en relación a invitación a alguna actividad.
O escríbanos al siguiente correo electrónico:
aelrjc@yahoo.com.



JORGE L. COLON


      El hermano Colón ha sido predicador por mas de 30 años. El Señor lo llamó para salvarlo por medio de revelación, y sobre todo por el poder salvador de Su Palabra. Desde entonces Dios lo llamó a predicar y enseñar su Santa y Bendita Palabra. Su conocimiento de las Sagradas Escrituras ha sido producto de la unción que recibió del Espíritu de Dios habiéndole llamado a la obediencia, al ayuno, la oración, y largas horas diarias al estudio de la Palabra de Dios, aún ejerciendo su trabajo secular. Luego Dios lo llamó al evangelismo y ha llevado el mensaje del Señor dentro y fuera de Puerto Rico por medio de campañas evangelísticas, cultos misioneros, visitas personales, y literatura escrita por él y enviada a diferentes paises. Las almas salvadas y milagros hechos a través de su ministración son frutos obtenidos para la gloria única del Dios que le llamó de las tinieblas a su Luz Admirable. También ha sentido una grande inquietud por enseñar los diferentes temas que conciernen al estudio de la Palabra de Dios a través de la internet y esperamos sean de gran bendición para todos nuestros lectores.

Este es su historial de labores:

1- Gaduado con Diploma en Teología con honores en el Instituto Bíblico Horeb en el año 1973.
2- Fue miembro del Grupo de Ancianos y Diáconos de la iglesia I.U.J. en Las 3T de Rio Grande, PR.
3- Ejerció como Profesor en dos Instituciones de enseñanza Bíblica: Horeb y Defensores de la Fe en Canóvanas, PR siendo sus asignaturas de enseñanza: Evangelismo Personal, Hermenéutica, Homilética y Escatología.
4- Condujo varios discursos como Conferencista de Escatología Bíblica en varias Iglesias de Puerto Rico.
5- Fue miembro y tesorero de la Asociación Evangelística La Pesca Milagrosa, Inc.
6- Ministró cruzadas evangelísticas como Evangelista y Predicador en Puerto Rico y Estados Unidos, y fue fundador de la Asociación Evangelística La Respuesta de Jesucristo, Inc.
7- Actualmente es Escritor, Editor y Consultor de la página web cristiana Bibliotemas.org y es el autor del libro del mismo nombre (Bibliotemas).
8- Está trabajando actualmente en la publicación de un segundo libro.