Estudios por Jorge L. Colón
Cortesía de la Asociación Evangelística La Respuesta de Jesucristo, Inc

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos,
se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca
o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apoc. 13:16,17 - VRV, R-1960

TEMA INFORMATIVO

Construyendo Una Raza Superior


Se ha intentado en un número de veces, tanto en los Estados Unidos, como a través del mundo, de eliminar a los humanos con defecto en un esfuerzo para "mejorar" la raza. En Dinamarca, por ejemplo, se requiere de manera legal que toda mujer que posea un IQ por debajo de 75 sea esterilizada. Y en Carolina del Norte, para fines de la década del 70 pasada, sobre cien mil mujeres ya habían sido esterilizadas debido a sus condiciones de deficiencia mental. En el estado de Illinois se considero demorar la emisión de licencias de matrimonio en base de asuntos genéticos.

En su libro titulado "The People Shapers", Vance Packard cita uno de los giros de la resolución diciendo: "Vamos a tener que tratar de reducir el número de miembros no productivos de nuestra sociedad." Packard también revela: "El reto es impedirles que se enamoren." El bioquímico Linus Pauling ha propuesto una solución directa: "Poner pequeñas señales tatuadas en las frente de los jovenes portadores [de los genes indeseados] para que así puedan ser evadidos."

Esto comenzaría primero en una base voluntaria. Pero a nuestro conocimiento de los eventos que transcurren durante el periodo de la Gran Tribulación, se hace evidente que tal sistema vendría a ser mandatorio, si alguien desea comprar o vender.

Muchos de nosotros aún podemos traer a recuento la segunda guerra mundial, cuando Hitler emitió edictos drásticos de esterilización para remover a los defectuosos. Y para reproducir su raza "superior" desarrolló unas granjas especiales de reproducción donde a muchachas selectas les fueron dados privilegios adicionales por servir a la "tierra paterna."

Lo primero que hizo Hitler fue remover a los indeseables. Esto fue hecho bajo el nombre de la "Fundacion Caritativa Para Cuidado Institucional." Los pacientes seleccionados fueron aquellos a quienes los doctores alemanes consideraron que no servían para la raza superior. La decisión vino a ser un asunto del "Estado." No se consultaba a la víctima, ni a su familia. En los dos años que funcionaron estas estaciones especiales de eutanasia, sobre cincuenta mil personas enfermas fueron muertas por medio de la cámara de gas o de inyección letal. A las familias se les notificaba de las muertes por medio de una carta formal. La carta les dejaba saber que el paciente habia muerto de un fallo cardiaco o de neumonía.

Los Naziz astutamente disfrazaban el salón como un lugar para bañarse, con asientos y duchas. Era una cámara (salón) sellada con tuberías que servían de conducto al mortífero gas. Cuando los Judíos descubrieron el propósito real de la "Fundacion Caritativa Para Cuidado Institucional", ya no le permitían a sus familiares con padecimientos ir al hospital. Los Nazis entonces vinieron con un nuevo nombre. Ellos identificaban a los Judios por códigos, el código 14F. Pero el número 13 vino a ser el código que le indicaba a los doctores que el individuo entraría al centro de eutanasia, a la cámara de gas.

En un campamento solamente, sobre un cuarto de millón de Judíos perecieron. Un sobreviviente "sonó la alarma" de lo que estaba ocurriendo en una nota escrita a un Rabí, y la nota concluía diciendo: "¡Creador del universo, ayúdanos!" Lo triste del caso es que al principio la mayoría de los Judíos rehusaban crer lo que estaba ocurriendo. ¿Como pod¦a tener lugar tal cosa en una sociedad civilizada? ¡Ellos descubrieron que sí podia suceder! Y tal caso de inhumanidad hecho por el hombre en contra del hombre, volverá a suceder de nuevo, pero con una intensidad de mayor alcance, en nombre de la ciencia y el progreso. ¡Es tiempo de que despertemos!

Hitler quizo deshacerse de los miembros no productivos de la sociedad. Al comienzo de este artículo, una frase similar es usada. ¡Cuantas veces quizás, se ha oído tal razonamiento, aún en nuestros días! Debemos estar prevenidos de los peligros que se nos enfrentan. A la par con el programa de Hitler para eliminar a los indeseables, estuvo un igualmente agresivo programa de producir una raza superior. Hasta lo más extenso, también otros países llegaron a emplear tales técnicas. En un artículo publicado el 15 de enero de 1971 en la revista 'BioScience', y escrito por un biólogo llamado Carl Jay Bajena, se hizo un adelanto a estas ideas, de regular el tamaño de la población, sugiriendo lo siguiente: 1) Emitir una licencia, no negociable, que permitiría a cada familia tener solo dos bebés. 2) Exigirle a las parejas casadas que desearen tener hijos a que se sometan a pruebas específicas antes de que pudieran cualificar para tener algún hijo.

Aquellas parejas que fallaren en pasar la prueba, tendrían la opción de ir al "Banco de Semilla Humana" y tener un hijo por medio de "inseminación artificial y/u ovulación artificial." Lo que esto viene a significar es un programa nacional de licencia para la paternidad. Pero hasta que esto ocurra, los científicos han estado trabajando en los anticonceptivos a largo plazo. Un sicólogo sugirió el uso de un anticonceptivo que tenga la selección de "abrirse" o "cerrarse."

A todas las personas, tanto masculino o femenina, de edad reproductiva, se les podría exigir que tuvieran esta cápsula anticonceptiva implantada en su cuerpo. Al seleccionar "cerrar", le impediría su habilidad de reproducir. Entonces al obtener la aprobación del Estado para poder tener un hijo, la persona iría a ver su doctor para que se le administre un antídoto que "abre" sus poderes de reproducción de forma temporal.

Tales pasos serían los primeros en el intento desesperado del hombre de crear una raza humana superior a la actual. ¿Cuando ocurrirán estos eventos? Muchas de estas tecnologías ya son posibles. La cápsula anticonceptiva para 3 años, que se implanta debajo de la piel se produjo hace ya varios años. Cuando uno ve las implicaciones que todo esto envuelve, pudieramos lanzar el mismo clamor de aquel judío, sobreviviente de la cámara de gas cuando dijo: "¡Creador del universo, ayúdanos!"

TEMAS RELACIONADOS

Boletín: Implante En El Cerebro

Boletín: Quiero Ser Un 'Cyborg'


WWW.BIBLIOTEMAS.ORG